lunes, 20 de noviembre de 2017

AF Píldoras 46 - Crítica Liga de la Justicia (Justice League) SIN SPOILERS

21:14

Comparte
AF Píldoras 46 - Crítica Liga de la Justicia (Justice League) SIN SPOILERS

1 comentarios :

  1. Estimados amigos de Apocalipsis Friki:

    Me ha dicho un pajarito que es posible que esta tarde deis un repaso a la actualidad de las series de televisión. Me he permitido escribiros unas líneas con mis valoraciones particulares.

    Empiezo con el llamado Arrowverso:

    Hace un par de años revisité el Flash de los 90, y me parece muy superior al el actual. Aun así, me parece potable, aunque le perjudica tener temporadas tan largas.

    Del mismo modo, he vuelto a ver la primera temporada de Lois & Clark y la he disfrutado como un enano. Ahora mismo estoy con la segunda. Las románticas aventuras del Superman noventero le dan mil vueltas a la serie de Supergirl. Todavía me falta ver la segunda para formarme un criterio sobre Tyler Hoechlin.

    Arrow ha degenerado mucho. Hice un esfuerzo para llegar al crossover de la cuarta y ahí me quedé. Es infumable.

    Legends of Tomorrow me decepcionó, y no aguanté ni dos episodios.

    Sigo con Netflix:

    La primera de Daredevil me pareció magistral y la segunda me costó un poco más, pero también la disfruté. Cada vez que aparece el Wilson Fisk de D’Onofrio se come la pantalla. Lo mejor de la serie ha sido que me animó a comprarme los tres tomos recopilatorios de la etapa de Miller en la serie regular más Born Again y el El hombre sin miedo que hizo con Romita Jr. Llamadme loco, pero he gozado más con los cómics de la colección regular que con Born Again. Es posible que las altas expectativas hayan jugado en mi contra.

    Jessica Jones se me hizo bola y todavía no la he terminado. A ver si un día cojo fuerzas, la acabo, y me pongo con Luke Cage, Iron Fist, Defenders y Punisher, aunque las críticas no son muy alentadoras.

    The Crown es lo mejor que he visto últimamente. Ambientación, interpretaciones, música... Todo es sobresaliente. Hay planos que parecen un anuncio de Barbour. Espero con ganas la segunda temporada.

    Me he subido tarde al carro de Narcos y pronto devoraré la segunda temporada. Ahora entiendo que los pesadísimos fans de esta serie tenían toda la razón del mundo.

    Black Mirror, en cambio, una decepción. El primer capítulo me pareció curioso, pero son más lo que no me han gustado que los que me han entretenido.

    En cuanto a la HBO:

    El ritmo y la intensidad de Juego de Tronos han mejorado mucho desde que adelantaron a los libros. La última temporada es una pasada. Aunque el desarrollo de los acontecimientos fuera predecible, no juega en su contra, sino que le da coherencia y solidez al conjunto. El cierre promete ser espectacular.

    Silicon Valley sigue siendo la sitcom del momento, y mantiene su espíritu todavía sin renunciar a la jerga propia de las start-ups tecnológicas.

    He empezado la tercera temporada de The Leftovers, pero me da pereza. Por favor, avisadme si merece mucho la pena.

    Todavía tengo que acabar Boardwalk Empire y la tercera de Deadwood, dos series geniales. Tendré que abonarme a la HBO para verlas.

    En mi lista de pendientes figura Tomorrowland, a la que tengo muchas ganas.

    Otras:

    Better Call Saul es una magistral lección de narrativa. Maravillosa. Probablemente la mejor de que todavía están en emisión.

    En algún momento me gustaría retomar Suits, The Strain, The Big Bang Theory y The Affair.

    En lo que se refiere a series de animación:

    Me gustó la Castlevania de Netflix, ojalá tuviera audiencia y hagan más de este tipo.

    Sigo viendo South Park de vez en cuando, aunque he de reconocer que han perdido chispa.

    He revisado todo el Timverso excepto Justice League, con la que estoy ahora. Después, veré The Batman, que nunca la acabé, y probablemente me trague de nuevo los X-Men noventeros. También tengo por ahí Darkwing Duck y Thundercats esperándome y la recomendadísima Rick & Morty.

    ResponderEliminar