domingo, 6 de noviembre de 2016

AF Píldoras 39 - Doctor Strange

9:00

Comparte
AF Píldoras 39 - Doctor Strange
Comprar cómics de Doctor Extraño en Amazon

1 comentarios :

  1. Queridos amigos de Apocalipsis Friki:

    He intentado enviaros un audio, pero se me ha echado el tiempo encima y temo llegar demasiado tarde. Os escribo estas líneas de felicitación y agradecimiento, que tardaríais dos minutos y medio en leer, por si queréis incluirlo en vuestro programa 200:

    Soy el Sr. Anónimo del Blog. Algún día os contaré cómo conocí vuestro podcast y cuáles fueron los primeros programas que escuché.

    Hoy, con ocasión de vuestro ducentésimo aniversario, os diré que nací en los ochenta y os podéis imaginar la interminable lista de dibujos animados, cómics, muñecos y películas que marcaron mi inolvidable infancia. Nunca he querido poner punto y final a esa etapa y soy un nostálgico más intentando revivirla siempre que tengo ocasión.

    Gracias a vosotros, durante los últimos años he ampliado considerablemente mi estantería, que antes se limitaba a una muy completa colección de Superman, seguida de lejos por Batman, Bola de Dragón, Caballeros del Zodiaco o el Pequeño Sipirou, entre otros.

    Siguiendo vuestras recomendaciones:

    - me he reído con Preacher como si estuviera viendo una película de Tarantino,

    - he descubierto un anime de una calidad insospechada con una banda sonora pegadiza como pocas llamado Cowboy Bebop,

    - me he reconciliado con el trepamuros gracias al Superior Spider-Man del genial Dan Slott,

    - he devorado Y: the last man como si me fuera la vida en ello,

    - mi devoción por Frank Miller ha aumentado tras descubrir su Daredevil,

    - he conocido un poco mejor el Universo Marvel, que para mí se reducía a Lobezno y poco más, y

    - he ido más al cine a ver joyas como Mad Max Fury Road, que no si no hubiera sido por vuestra insistencia, probablemente no habría disfrutado en una pantalla grande.

    No me extiendo más y aprovecho para felicitaros por vuestros doscientos programas.

    Os animo a continuar tirando de nostalgia sin ningún pudor, como en el memorable especial sobre vuestra primera aproximación al mundo del cómic, los kioscos, las tiendas especializadas y los tebeos de patos.

    Seguid tirando de ingenio para amenizarnos de vez en cuando el trayecto al trabajo, la rutina en el gimnasio, o la siesta en la piscina con retransmisiones en directo de las galas PAF o con guiones filtrados que resultan ser mejores que los de Chris Terrio o David S. Goyer.

    Como hacía Miguel García Saavedra en los tebeos de Zinco, me despido con un ¡oconomowoc!

    ResponderEliminar