Ir al contenido principal

AF Píldoras 39 - Doctor Strange

AF Píldoras 39 - Doctor Strange
Comprar cómics de Doctor Extraño en Amazon

Comentarios

  1. Queridos amigos de Apocalipsis Friki:

    He intentado enviaros un audio, pero se me ha echado el tiempo encima y temo llegar demasiado tarde. Os escribo estas líneas de felicitación y agradecimiento, que tardaríais dos minutos y medio en leer, por si queréis incluirlo en vuestro programa 200:

    Soy el Sr. Anónimo del Blog. Algún día os contaré cómo conocí vuestro podcast y cuáles fueron los primeros programas que escuché.

    Hoy, con ocasión de vuestro ducentésimo aniversario, os diré que nací en los ochenta y os podéis imaginar la interminable lista de dibujos animados, cómics, muñecos y películas que marcaron mi inolvidable infancia. Nunca he querido poner punto y final a esa etapa y soy un nostálgico más intentando revivirla siempre que tengo ocasión.

    Gracias a vosotros, durante los últimos años he ampliado considerablemente mi estantería, que antes se limitaba a una muy completa colección de Superman, seguida de lejos por Batman, Bola de Dragón, Caballeros del Zodiaco o el Pequeño Sipirou, entre otros.

    Siguiendo vuestras recomendaciones:

    - me he reído con Preacher como si estuviera viendo una película de Tarantino,

    - he descubierto un anime de una calidad insospechada con una banda sonora pegadiza como pocas llamado Cowboy Bebop,

    - me he reconciliado con el trepamuros gracias al Superior Spider-Man del genial Dan Slott,

    - he devorado Y: the last man como si me fuera la vida en ello,

    - mi devoción por Frank Miller ha aumentado tras descubrir su Daredevil,

    - he conocido un poco mejor el Universo Marvel, que para mí se reducía a Lobezno y poco más, y

    - he ido más al cine a ver joyas como Mad Max Fury Road, que no si no hubiera sido por vuestra insistencia, probablemente no habría disfrutado en una pantalla grande.

    No me extiendo más y aprovecho para felicitaros por vuestros doscientos programas.

    Os animo a continuar tirando de nostalgia sin ningún pudor, como en el memorable especial sobre vuestra primera aproximación al mundo del cómic, los kioscos, las tiendas especializadas y los tebeos de patos.

    Seguid tirando de ingenio para amenizarnos de vez en cuando el trayecto al trabajo, la rutina en el gimnasio, o la siesta en la piscina con retransmisiones en directo de las galas PAF o con guiones filtrados que resultan ser mejores que los de Chris Terrio o David S. Goyer.

    Como hacía Miguel García Saavedra en los tebeos de Zinco, me despido con un ¡oconomowoc!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las fotos más sexys de las mujeres de Jessica Jones

Con la serie Marvel's Jessica Jones en el candelero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros una serie de imágenes de algunas de sus actrices. Os dejamos con Kristen Rytter (Jessica Jones), Rachel Taylor (Patsy Walker) y Susie Abromeit (Pam).















¡Felicidades! Si has llegado hasta aquí, y estás leyendo ésto, acabas de formar parte de un experimento. Queríamos corroborar que estas galerías de imágenes SEXYS de actrices que muchos sitios webs denominados 'frikis' o especializados en cine suelen postear, sirven única y exclusivamente para atraer visitas y clicks fáciles y realmente poco (aparte de alegrarse la vista) o nada sobre frikismo o sobre cine aportan al que visita este tipo de webs. No lo haremos más.

Filosofía en viñetas

Penguin Random House Grupo Editorial, dentro de su línea Debolsillo, ha publicado recientemente el cómic Filosofía en viñetas, un ensayo historietizado especialmente recomendado para aquellos que, como a servidor, todo lo relacionado con la filosofía les suene a chino.
El cómic, guionizado por el profesor de filosofía Michael F. Patton, y dibujado por Kevin Cannon, nos propone un interesante y entretenido viaje por las procelosas y cambiantes aguas del río de la filosofía a través de los más de dos mil quinientos años de pensamiento filosófico.
Los autores, a través de la figura de Heráclito personaje que ejerce como narrador y maestro de ceremonias en la historia, nos proponen un recorrido por las diferentes teorías de pensamiento filosófico desde los tiempos de la Antigua Grecia hasta prácticamente nuestros días, a la vez que nos van presentando a gran parte de los filósofos más reconocidos y a sus teorías e ideas más famosas.
El libro, aunque se nos presente como un cómic, funciona m…

AF 252 - Si sangra, podemos matarlo (con chistes malos)