jueves, 14 de abril de 2016

Ghost in the Shell inicia su rodaje

19:29

Comparte

Ya sabíamos desde hace un tiempo que Scarlett Johansson iba a interpretar a Motoko Kusanagi, la protagonista del manga Ghost in the Shell, obra de Masamune Shirow, y hoy, además de haber podido ver la primera imagen oficial del aspecto de la actriz caracterizada, nos informan del comienzo del rodaje en Nueva Zelanda de la superproducción que llegará a las grandes pantallas el próximo 31 de Marzo de 2017.
Además de a la buena de Scarlett, podremos ver a actores de la talla de Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

“Es todo un placer estar en Wellington para rodar Ghost in the Shell,” declararon los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver. “La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto."

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han confiado en el realizador Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) para llevar a buen puerto esta adaptación del famoso manga/anime que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Otra de esas películas que, desde Apocalipsis Friki, esperamos con muchísimas ganas.


5 comentarios :

  1. A mi no me pega nada Scarlett, pero todo sea por verle las tetas

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos de AF:

    Hace tiempo que no os escribo, pero en esta lluviosa tarde de abril, he encontrado un hueco para trasladaros mis impresiones sobre algunos temas:

    El Batman de Capullo y Snyder:

    Voy a empezar ahora el volumen 6 de los recopilatorios que van publicando en USA (me los compro en HC, podéis juzgarme). Al intentar recordar los volúmenes anteriores me he dado cuenta de que no me han dejado ningún poso. Me gustaron, sobre todo el primero, y los leo muy despacio saboreando cada viñeta de Capullo. Algunas composiciones de páginas son excepcionales. Sin embargo, las historias prácticamente las olvido al poco de leerlas.

    Recuerdo que me enganchó el comienzo de la saga de los búhos y me decepcionó el final de la historia del Joker y las caras arrancadas. De Zero year sólo recuerdo imágenes más o menos icónicas del Batman mochilero y motero, poco más. Tal vez tenga el síndrome de Arriola. En cualquier caso, ahora que concluye la etapa, Capullo se va a ganar dinero con Millar y Snyder va a montar un All Star que puede ser el nuevo Legends of the Dark Knight, espero que le dediquéis uno -o varios- programas de SMB.

    Superman: Doomed:

    Al principio no me desagradó del todo. Me parece bien que intentaran dar un enfoque diferente al enfrentamiento con Doomsday convirtiéndolo en un virus que infecta a Superman. Al final degeneró en un crossover ilegible, con muchas tramas mezcladas y mal desarrolladas para justificar involucrar a muchos personajes y obligar al lector a seguir todas las colecciones afectadas: Superman, Action Cómics, Supergirl, Superman/Batman y Superman/Wonder Woman.

    En primer lugar, se suponía que Action Comics se desarrollaba cinco años en el pasado con respecto a Superman, por lo que cruzar las dos series no tiene mucho sentido. Tampoco lo tiene involucrar Superman/Batman y Superman/Wonder Woman, que, para su beneficio, se mantenían un poco al margen de las otras colecciones. En concreto, Superman / Wonder Woman, que era la menos mala de todas, se la cargaron con este crossover y con la salida del dibujante Tony S. Daniel. Y en cuanto a Supergirl, ¿quién lee Supergirl? Ese personaje no debería existir.

    En resumen, la historia acaba con un ataque alienígena a gran escala que combaten unos desde la tierra y otros desde el espacio, como hemos visto mil veces, sin gracia ninguna y sin aportar nada nuevo. No obstante, aunque al final se me hizo un poco bola, comparada con H'el on Earth, es hasta buena.

    ResponderEliminar
  3. El Superman de Johns y Romita Jr.:

    Tenía ganas de leerlo, y he terminado el primer tomo recopilatorio, que recoge la saga de Ulysses. Aunque no fuera bueno, sabía que no podía ser peor que toda la morralla de Grant Morrison, Scott Lobdell y compañía que me he tragado desde el reboot.

    Johns conoce el personaje y lo vuelve a hacer reconocible. Reconstruye el entorno devolviendo a Clark Kent al Daily Planet y potenciando a secundarios como a Perry y Jimmy, que habían sido maltratados y olvidados. Es una pena que haya durado tan poco, porque creo que abandonó la serie una vez concluido este arco argumental. Introducen un nuevo poder, el "super-flare" o "super-llamarada". Una tontería, pero mucho menos grave que otros crímenes perpetrados en este New 52 matar a Jonathan y Martha, hacer a Jimmy millonario, liar a Superman con Wonder Woman y no saber qué hacer con Lois, marginar a los personajes secundarios clásicos para introducir otros nuevos infumables (todavía no me he enterado de quién coño es la Dra. Veritas).

    En cuanto a Romita Jr., nunca había leído un cómic suyo (tengo pendiente encargar el pedido con todo el Daredevil de Miller y el Born Again) y tenía curiosidad. Es cierto que narra muy bien, que el dibujo es dinámico y que los cómics son de ágil lectura. También lo es que las viñetas suelen ser muy grandes, que abundan las splash pages y que así es lógico que se acaben los tebeos en un santiamén. No me molesta que sean dibujos abocetados y poco proporcionados y llenos de rayitas. Lo peor es su incapacidad para plasmar algún rasgo reconocible del hombre de acero. Ni la mandíbula cuadrada, ni el pelo negro ondulado con el rizo ni nada. Y qué narices le pinta al pobre. El espantoso traje del New 52 es aquí todavía más feo (se supone que al final de la historia lo rediseña, pero da igual).

    Últimos mangas y animes:

    Hideout: Menuda mierda de manga, aunque sea de Miky Way.

    Por fin acabé Cibercafé a la deriva. Una pena, porque empezó muy fuerte y fue a menos (como suele ocurrir con la mayoría de los mangas). De momento no me voy a comprar todavía Las flores del mal, salvo que la recomendéis encarecidamente.

    Utsubora: Entretenido. No me disgustó ni me volvió loco. Sólo por las portadas merece la pena.

    Los dioses mienten: No estoy acostumbrado a trabajar el género conocido como slice of life, así que está bien leer algo diferente de vez en cuando.

    Estoy terminando de ver el anime de Lost Canvas y me parece una actualización muy digna de Saint Seiya. No tiene el encanto de la original, pero me parece un acierto que se hayan llevado la historia a otra época y que algunos caballeros se parezcan a los originales mientras que otros son muy diferentes.

    Summer Wars: Muy original y bien dibujada, aunque la tuve que ver por fascículos porque era interminable.

    No sé si os leeréis todo el rollo que os he soltado, pero he pasado un rato entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios amigo Anónimo del Blog. Siempre es un placer leerte!!
    Un saludo.

    Hazte con el Daredevil: El hombre sin miedo de Miller y Romita Jr. No te arrepentirás.

    Y sí, el Batman de Snyder, sin Capullo, sería una cosa muy sosa.

    ResponderEliminar
  5. En Ghost in the Shell, beben San Miguel.

    Sinceramente, creo que tras ver la primera experiencia como director de largometrajes de Mister Rupert Sanders, el friki friki ha de proclamar: "Esta es otra de esas películas que esperamos que nunca se termine de rodar, y que nunca llegue a las salas". Porque pasar a las excelentes "Ghost in the Shell" originales, por el turmix de "Dragonball Evolution", ay, para qué...

    ResponderEliminar