martes, 26 de abril de 2016

Deckard se presentará en el Salón del Cómic de Barcelona

21:21

Comparte
Desde el grupo Babau nos informan de la presentación que tendrá lugar en la 34ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona del fanzine Deckard.
Una publicación, donde el cine y el cómic se dan la mano, que contará con 230 páginas de cómic e ilustraciones ambientadas por los mundos creados por Phillip K. Dick, primero en su novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y posteriormente Ridley Scott en la película Blade Runner. Un imaginativo universo que ha inspirado al grupo Babau para crear una publicación donde se reúnen más de 50 artistas, entre ellos ilustradores, historietistas y guionistas de primera fila como Jorge Fornés, Man, Mike Ratera, Bié, David Benzal, Miguel Noguera, Ozeluí o Miki Montlló junto con nuevas promesas del mundo del cómic como Raúl Borrachero, Nicola Bonometto, Esther Zoroa, Santiaguete, Jun Joan o Jose San, entre otros.
Una publicación que seguro será de interés para todos los amantes de la ciencia ficción y el retrofuturismo, así como para los cinéfilos y los amantes del cómic independiente.



Deckard estará disponible, por solo 5 euritos, en el stand de la Escola Joso, a partir del día 5 de mayo, en el 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Más tarde, y bajo pedido, podréis adquirirlo a través de la página web www.deckardfanzine.wix.com/deckard y en tiendas especializadas.

Nosotros, en AF, ya hemos tenido la suerte de poder asomarnos a las páginas de Deckard, y si sois fans de Blade Runner, y de la novela de Dick, no debéis dejar escapar este fanzine donde, además de un buen puñado de autores de reconocido talento, encontraréis un gran número de jóvenes artistas, que a buen seguro darán que hablar en un futuro cercano. No os la perdáis.

1 comentarios :

  1. Muchas grácias por la acogida, en 4 días hemos agotado la primera tirada de 350 ejemplares!!

    ResponderEliminar