Ir al contenido principal

Escena eliminada de Batman v Superman

   

     Warner ha lanzado online la primera de las escenas que formarán parte del Ultimate Cut que se lanzará en julio de este año que mostrará el montaje del director (casi 30 minutos más de metraje) donde se narrarán tramas paralelas que se eliminaron, se incluirán planos de acción eliminados por ser demasiado intensos e incluso se remontaran algunas secuencias como la de África que fueron reducidas antes de su estreno en cines debido a su duración excesiva.

     La escena en cuestión está protagonizada por Lex Luthor y por un personaje totalmente nuevo (hasta aquí podemos leer)




Comentarios

Entradas populares de este blog

AF 292 - Disney MAL

Sorteo Blu-ray Combo de Jack el Caza Gigantes

En Apocalipsis Friki somos muy enrollados y queremos daros la oportunidad, gracias a Warner Bros., de que os ganéis un Combo Pack de la última película de Bryan Singer: Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!), que sale a la venta el próximo 16 de julio.

¿Qué tenéis que hacer para haceros con este regalo? Muy sencillo.

NUEVAS NORMAS: Si queréis ganar este excepcional BLURAY de JACK EL CAZA GIGANTES, debéis copiar y pegar el siguiente comentario en los comentarios de este post:


"Gracias a Apocalipsis Friki puedo ganar un Bluray de Jack el Cazagigantes #AFSorteoJack".

También podéis compartir esta entrada en vuestros muros, o bien enviarnos un tweet con los siguientes hashtags: #JackElCazaGigantes #AFSorteoJack, como prefiráis.

En próximos programas os iremos dando más detalles y recordad que tenéis de plazo para participar en este gran sorteo hasta el 1 de Agosto.


Las fotos más sexys de las mujeres de Jessica Jones

Con la serie Marvel's Jessica Jones en el candelero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros una serie de imágenes de algunas de sus actrices. Os dejamos con Kristen Rytter (Jessica Jones), Rachel Taylor (Patsy Walker) y Susie Abromeit (Pam).















¡Felicidades! Si has llegado hasta aquí, y estás leyendo ésto, acabas de formar parte de un experimento. Queríamos corroborar que estas galerías de imágenes SEXYS de actrices que muchos sitios webs denominados 'frikis' o especializados en cine suelen postear, sirven única y exclusivamente para atraer visitas y clicks fáciles y realmente poco (aparte de alegrarse la vista) o nada sobre frikismo o sobre cine aportan al que visita este tipo de webs. No lo haremos más.