Ir al contenido principal

Memento tendrá remake


La película de Christopher Nolan volverá a las pantallas de la mano de AMBI Pictures.

La compañía adquirió recientemente los derechos del catálogo de Exclusive Media Group, en el que se incluyen entre otras Crueles intenciones, Donnie Darko, Rush o el propio largometraje protagonizado por Guy Pearce y Carrie-Anne Moss y que recaudó más de 25 millones de dólares en taquilla. Monika Bacardi, una de las jefas de AMBI, ha declarado que intentarán permanecer fieles a la visión de Nolan para conseguir una obra tan arriesgada, icónica y admirada. De memento no se han dado más detalles, como director, actores o guión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AF 220 - L.A. Confidential

Las fotos más sexys de las mujeres de Jessica Jones

Con la serie Marvel's Jessica Jones en el candelero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros una serie de imágenes de algunas de sus actrices. Os dejamos con Kristen Rytter (Jessica Jones), Rachel Taylor (Patsy Walker) y Susie Abromeit (Pam).















¡Felicidades! Si has llegado hasta aquí, y estás leyendo ésto, acabas de formar parte de un experimento. Queríamos corroborar que estas galerías de imágenes SEXYS de actrices que muchos sitios webs denominados 'frikis' o especializados en cine suelen postear, sirven única y exclusivamente para atraer visitas y clicks fáciles y realmente poco (aparte de alegrarse la vista) o nada sobre frikismo o sobre cine aportan al que visita este tipo de webs. No lo haremos más.

Filosofía en viñetas

Penguin Random House Grupo Editorial, dentro de su línea Debolsillo, ha publicado recientemente el cómic Filosofía en viñetas, un ensayo historietizado especialmente recomendado para aquellos que, como a servidor, todo lo relacionado con la filosofía les suene a chino.
El cómic, guionizado por el profesor de filosofía Michael F. Patton, y dibujado por Kevin Cannon, nos propone un interesante y entretenido viaje por las procelosas y cambiantes aguas del río de la filosofía a través de los más de dos mil quinientos años de pensamiento filosófico.
Los autores, a través de la figura de Heráclito personaje que ejerce como narrador y maestro de ceremonias en la historia, nos proponen un recorrido por las diferentes teorías de pensamiento filosófico desde los tiempos de la Antigua Grecia hasta prácticamente nuestros días, a la vez que nos van presentando a gran parte de los filósofos más reconocidos y a sus teorías e ideas más famosas.
El libro, aunque se nos presente como un cómic, funciona m…