miércoles, 16 de septiembre de 2015

Se paraliza indefinidamente la producción de Pacific Rim 2

20:54

Comparte


Guillermo del Toro aumenta su leyenda con el retraso sin fecha de la secuela de su película de robots gigantes y kaijus.

Este hecho parece ser una consecuencia más de los roces entre las productoras Universal y Legendary, acentuados por la decisión de esta última de trasladar su proyecto de Kong: Skull Island de la primera a Warner Bros. con la excusa de mantener los derechos del simio bajo el mismo techo que Godzilla y así crear un proyecto conjunto en el futuro, como ya informamos hace unos días. En un largo texto publicado por The Hollywood Reporter en el que Thomas Tull, productor de Legendary, tiene un papel fundamental, se diseccionan varios de los largometrajes y acuerdos entre ambos productoras, con mención a Pacific Rim 2.

Según el artículo, Legendary quería realizar la secuela a pesar de que su recaudación mundial (unos 411 millones de dólares) no pudo catalogarse como un éxito absoluto, más cuando el presupuesto de la película, realizada bajo el sello de Warner, ascendía hasta los 190 millones. A pesar de que Legendary estuvo muy complacida con la genial acogida en China, por ahora la segunda parte ha sido paralizada de forma indefinida a pesar de tener una fecha estimada de estreno en agosto de 2017, poniendo incluso en duda si algún día se realizará. Así, Universal prefiere centrarse en otras franquicias que han conseguido una rentabilidad mucho mayor, como Fast & Furious o Jurassic World.

0 comentarios :

Publicar un comentario