viernes, 18 de septiembre de 2015

AF 150 - NO-Especial programa 150

22:39

Comparte
AF - NO-Especial programa 150

Hemos llegado a los 150 programas (aunque alguno más hemos hecho) y nos llena de orgullo y satisfacción anunciar a los cuatro vientos que ni nos hemos hecho millonarios con esto, como en un principio preveíamos, ni nos hemos convertido en líderes de opinión como siempre pretendimos. Tampoco hemos llegado a ser ese programa tan molón del que todo el mundo habla, todo el mundo recomienda y todo el mundo escucha. Ni falta que hace.
La verdad, es que no sabemos muy bien en qué nos hemos convertido tras 150 (y alguno más) programas, pero lo que sí sabemos es que nos divertimos mucho grabándolo y eso es lo verdaderamente importante, echarnos unas risas mientras hacemos los programas, y si luego hay a alguien que le gusta, pues miel sobre hojuelas. Así disfrutamos todos.
Menuda chapa os hemos soltado...
El caso es que en este programa no encontraréis nada especial, ni nada por el estilo, solo una charla informal entre unos cuantos colegas, hablando de pelis, series, tebeos o documentales que nos gustan.
Agradecemos la colaboración de amiguetes como David Varelux y Dani Muyayo, de Pájaros en la Quijotera (escuchen sus podcasts, maldita sea!!), de Abraham Hithorso, gran podcaster y mejor persona, y de los oyentes Carlos Galindo y Jorge Candamo que vencieron su timidez y se atrevieron a charlar un rato con nosotros.
Gracias a todos, y que sigamos 150 más... por lo menos.

3 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena! Y que cumpláis muchos más.

    Por cierto, no os habréis hecho ricos, pero a mí este podcast me sale carísimo. Desde que lo escucho no paro de descubrir y comprar cómics y cómics que nunca antes me habían atraído y ahora se amontonan en mi habitación.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a esta tu casa XD
    Sentimos lo que nos dices. A partir de ahora solo hablaremos de cómics malos que no merezca la pena comprar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se os ocurra. Que antes no salía de Superman y Batman y ahora me lo paso en grande con Superior Spiderman, Bakuman, se me acumulan los Preacher, Transmetropolitan, Y the Last Man...

      Os animo una vez más a hacer algún especial del Timmverse.

      Dejando a un lado los "... que marcaron nuestra infancia", habéis hecho pocos monográficos de series de animación. El último que recuerdo fue el de Cowboy Bebop. Gracias a ese programa la descubrí y me encantó.

      Eliminar