jueves, 2 de julio de 2015

Apocalipsis Friki 140 - Especial Christopher Lee

18:20

Comparte
Apocalipsis Friki 140 - Especial Christopher Lee

3 comentarios :

  1. He escuchado el SMB sobre DK2. Soy muy fan de Miller y creo que un Miller en horas bajas siempre será mejor que el 80% de los mortales. No obstante, siempre me cuesta más leer cómics cuando el dibujo me provoca un cierto rechazo. Algo que, por otra parte, no me ocurre con Sin City, de la que me declaró admirador. Os reconozco que disfruto bastante más el All Star que DK2.

    En cualquier caso, Miller ya ha contado lo que tenía que contar sobre Batman y lo ha hecho mejor que nadie. Aunque siempre introduce muchos personajes del DC Universe en sus obras, me habría gustado que le hubieran encargado alguna obra sobre otro superhéroe, para que diera su versión definitiva sobre Flash, Wonder Woman o, incluso, nos demostrara si es capaz de escribir un cómic sobre Superman en el que no quede reducido a marioneta del gobierno o saco de boxeo de Batman.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre ha contado lo mismo. A ver que hace (o le dejan hacer) en Master Race.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando escuchar vuestro análisis sobre el trailer que calla bocas. Cada vez es más evidente que Snyder y su equipo escucharon el programa 100 de AF y lo han seguido al pie de la letra.

    Como fan de Superman decepcionado con lo que pudo haber sido y no fue Man of Steel, tenía las expectativas por los suelos tras el anterior trailer del caballero oscuro contra el Superman más oscuro todavía. Todo apuntaba a que la secuela de Man of Steel se había ido convirtiendo en un reinicio de Batman que diera la oportunidad a Snyder de darse el capricho de adaptar a su manera DKR.

    No obstante, reconozco que al ver el de la SDCC15, tengo la sensación -más bien la inocente esperanza- de que el guión de Terrio tenga una historia interesante que contarnos. Más allá de los diseños de vestuario, la saturación de colores, los miscastings y los efectos de CGI más o menos acertados, al final lo importante es que la historia sea buena. Ojalá...

    ResponderEliminar