domingo, 22 de febrero de 2015

Apocalipsis Friki 124 - Típicos tópicos del cine y el manganime

10:42

Comparte
Apocalipsis Friki 124 - Típicos tópicos del cine y el manganime

1 comentarios :

  1. Sobre vuestros últimos podcasts:

    Street fighter merece un dossier aparte: os recomiendo los cortos promocionales Assassin's Fist, que si son como en el "libro" (aunque parecen cosplayers). Hay series de anime y cómics salvables, pero sobre todo, es digna de mención la película que en su día regalaron con la Hobby Consolas, la del mítico enfrentamiento entre Vega y Chun Li.

    He disfrutado bastante con Non Stop y A Walk Among the Tombstones. Estoy descubriendo unas cuantas joyas del señor Neeson gracias a vuestro dossier. Este fin de semana espero ver la de los lobos y Taken.

    Quiero regalados una recomendación: Battle of the Superheros.

    Por favor, echad un vistazo a esta joya de Batman the Brave and the Bold. Si se confirman los peores presagios y Zack Snyder perpetra el crimen que muchos tememos con la cacareada Batman "uve" Superman, este magnífico corto nos puede servir de desagravio. Incluso incluye las famosas viñetas del tan manoseado enfrentamiento que plasmó el genial Miller en las páginas de DKR. Ahora bien, lo hace sin que Superman quede ridiculizado y humillado por Batman, y eso que es una serie protagonizada por este último.

    Por cierto, me pasé las primera y la segunda temporada intrigado por si habría un team-up con Superman en una serie en la que Batman es el principal héroe del universo, tiene aventuras intergalácticas y vuela con propulsores siempre que es necesario. Cuando por fin llegué a la tercera, el resultado incluso superó mis expectativas. La versión de Metrópolis y Superman que vemos en Batman: the Brave and the Bold no podría ser más acertada. Llegué a perder la cuenta de la cantidad de portadas icónicas que aparecen en pantalla durante el capítulo.

    La serie es una auténtica delicia y agradezco que se reflejen otras facetas del señor de la noche. Ahora bien, si hay un personaje que se presta a ese tono fantástico y desenfadado, ése es Superman. No puedo entender que, terminado el Timmverse, sólo Batman tenga derecho a tener una serie de animación tras otra (The Batman, Batman: the Brave and the Bold, Beware the Batman y las que sigan). Ojalá Apocalipsis Friki traslade mis reivindicaciones a la Warner.



    ResponderEliminar