Ir al contenido principal

Apocalipsis Friki 124 - Típicos tópicos del cine y el manganime

Apocalipsis Friki 124 - Típicos tópicos del cine y el manganime

Comentarios

  1. Sobre vuestros últimos podcasts:

    Street fighter merece un dossier aparte: os recomiendo los cortos promocionales Assassin's Fist, que si son como en el "libro" (aunque parecen cosplayers). Hay series de anime y cómics salvables, pero sobre todo, es digna de mención la película que en su día regalaron con la Hobby Consolas, la del mítico enfrentamiento entre Vega y Chun Li.

    He disfrutado bastante con Non Stop y A Walk Among the Tombstones. Estoy descubriendo unas cuantas joyas del señor Neeson gracias a vuestro dossier. Este fin de semana espero ver la de los lobos y Taken.

    Quiero regalados una recomendación: Battle of the Superheros.

    Por favor, echad un vistazo a esta joya de Batman the Brave and the Bold. Si se confirman los peores presagios y Zack Snyder perpetra el crimen que muchos tememos con la cacareada Batman "uve" Superman, este magnífico corto nos puede servir de desagravio. Incluso incluye las famosas viñetas del tan manoseado enfrentamiento que plasmó el genial Miller en las páginas de DKR. Ahora bien, lo hace sin que Superman quede ridiculizado y humillado por Batman, y eso que es una serie protagonizada por este último.

    Por cierto, me pasé las primera y la segunda temporada intrigado por si habría un team-up con Superman en una serie en la que Batman es el principal héroe del universo, tiene aventuras intergalácticas y vuela con propulsores siempre que es necesario. Cuando por fin llegué a la tercera, el resultado incluso superó mis expectativas. La versión de Metrópolis y Superman que vemos en Batman: the Brave and the Bold no podría ser más acertada. Llegué a perder la cuenta de la cantidad de portadas icónicas que aparecen en pantalla durante el capítulo.

    La serie es una auténtica delicia y agradezco que se reflejen otras facetas del señor de la noche. Ahora bien, si hay un personaje que se presta a ese tono fantástico y desenfadado, ése es Superman. No puedo entender que, terminado el Timmverse, sólo Batman tenga derecho a tener una serie de animación tras otra (The Batman, Batman: the Brave and the Bold, Beware the Batman y las que sigan). Ojalá Apocalipsis Friki traslade mis reivindicaciones a la Warner.



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las fotos más sexys de las mujeres de Jessica Jones

Con la serie Marvel's Jessica Jones en el candelero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros una serie de imágenes de algunas de sus actrices. Os dejamos con Kristen Rytter (Jessica Jones), Rachel Taylor (Patsy Walker) y Susie Abromeit (Pam).















¡Felicidades! Si has llegado hasta aquí, y estás leyendo ésto, acabas de formar parte de un experimento. Queríamos corroborar que estas galerías de imágenes SEXYS de actrices que muchos sitios webs denominados 'frikis' o especializados en cine suelen postear, sirven única y exclusivamente para atraer visitas y clicks fáciles y realmente poco (aparte de alegrarse la vista) o nada sobre frikismo o sobre cine aportan al que visita este tipo de webs. No lo haremos más.

AF 220 - L.A. Confidential

Filosofía en viñetas

Penguin Random House Grupo Editorial, dentro de su línea Debolsillo, ha publicado recientemente el cómic Filosofía en viñetas, un ensayo historietizado especialmente recomendado para aquellos que, como a servidor, todo lo relacionado con la filosofía les suene a chino.
El cómic, guionizado por el profesor de filosofía Michael F. Patton, y dibujado por Kevin Cannon, nos propone un interesante y entretenido viaje por las procelosas y cambiantes aguas del río de la filosofía a través de los más de dos mil quinientos años de pensamiento filosófico.
Los autores, a través de la figura de Heráclito personaje que ejerce como narrador y maestro de ceremonias en la historia, nos proponen un recorrido por las diferentes teorías de pensamiento filosófico desde los tiempos de la Antigua Grecia hasta prácticamente nuestros días, a la vez que nos van presentando a gran parte de los filósofos más reconocidos y a sus teorías e ideas más famosas.
El libro, aunque se nos presente como un cómic, funciona m…