Ir al contenido principal

Las tiras del GRAN PATRICK GRAU


Comentarios

  1. El viernes vi El Imperio Contraataca por enésima vez y sigue funcionando igual de bien que hace treinta y tantos años. Es más, creo que hasta gana con el paso del tiempo. Sigo disfrutando como un niño y la banda sonora me acompaña durante varios días.

    ¿Por qué tuvo que pegar ese bajón el Retorno del Jedi? ¿Tan difícil era mantener el nivel?

    Cuando veis la nueva trilogía (episodios I a III), ¿realmente tenéis la sensación de que esos subproductos —ya obsoletos a los pocos años— pertencen al mismo universo de la trilogía original?

    ¿Creéis que Abrams será capaz de acercarse a la magia original de Lucas o que acabará más cerca de esos tres pseudovideojuegos carentes de carisma, alma y de sentido del humor?

    ¿Os parece acertado que hayan reescrito el guión para que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hammill sean los protagonistas? ¿Creéis que están en condiciones de llevar el peso de la película? ¿No puede resultar doloroso comprobar los estragos causados por el paso del tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que a principios de los noventa pocos niños permanecíamos fieles a los superhéroes clásicos. La mayoría de los que leían cómics en mi colegio compraban Spawn y los que se las daban de tipos duros, se declaraban fieles seguidores de Lobo. Si defendías a Superman, la gente se limitaba a decir "pero si lo han matado". No faltaban los que preferían el Batman de Jean Paul Valley frente al Bruce Wayne de toda la vida. También había muchos seguidores de los X-Men de Jim Lee, en parte gracias a la serie de animación que se estrenó por aquel entonces.

    ¿Qué leíais vosotros?

    ¿Érais fans de Lobo?

    ResponderEliminar
  3. He terminado de ver Cowboy Bebop, que empecé a ver tras escuchar vuestro dossier, y me ha gustado bastante. La película la vi una vez terminado el anime, siendo consciente de que era la última aventura de Spike que me quedaba por disfrutar. Me parece que tiene una animación muy buena. Incluso diría que varias secuencias de la película parece que han sido dibujadas sobre imágenes reales. Siendo muy sincero sólo eché en falta algo más de "fan service"...

    Me gustaría agradecer a Dani la recomendación y plantear la siguiente pregunta a los que la tacharon de sobrevalorada y la despreciaron sin piedad: ¿Podríais decirme tres animes que os gusten más que Cowboy Bebop?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es lo que no ha gustado al señor Arriola de El Lobo de Wall Street?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AF 220 - L.A. Confidential

Las fotos más sexys de las mujeres de Jessica Jones

Con la serie Marvel's Jessica Jones en el candelero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros una serie de imágenes de algunas de sus actrices. Os dejamos con Kristen Rytter (Jessica Jones), Rachel Taylor (Patsy Walker) y Susie Abromeit (Pam).















¡Felicidades! Si has llegado hasta aquí, y estás leyendo ésto, acabas de formar parte de un experimento. Queríamos corroborar que estas galerías de imágenes SEXYS de actrices que muchos sitios webs denominados 'frikis' o especializados en cine suelen postear, sirven única y exclusivamente para atraer visitas y clicks fáciles y realmente poco (aparte de alegrarse la vista) o nada sobre frikismo o sobre cine aportan al que visita este tipo de webs. No lo haremos más.

Filosofía en viñetas

Penguin Random House Grupo Editorial, dentro de su línea Debolsillo, ha publicado recientemente el cómic Filosofía en viñetas, un ensayo historietizado especialmente recomendado para aquellos que, como a servidor, todo lo relacionado con la filosofía les suene a chino.
El cómic, guionizado por el profesor de filosofía Michael F. Patton, y dibujado por Kevin Cannon, nos propone un interesante y entretenido viaje por las procelosas y cambiantes aguas del río de la filosofía a través de los más de dos mil quinientos años de pensamiento filosófico.
Los autores, a través de la figura de Heráclito personaje que ejerce como narrador y maestro de ceremonias en la historia, nos proponen un recorrido por las diferentes teorías de pensamiento filosófico desde los tiempos de la Antigua Grecia hasta prácticamente nuestros días, a la vez que nos van presentando a gran parte de los filósofos más reconocidos y a sus teorías e ideas más famosas.
El libro, aunque se nos presente como un cómic, funciona m…