miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sorteo COMBO BLU-RAY+DVD+COPIA DIGITAL de PACIFIC RIM

20:09

Comparte

Como habéis podido comprobar con la aplicación que tenéis abajo volvemos a la carga con un nuevo sorteo para que puedan participar nuestros oyentes. Tras los sorteos de R3SACÓN y EL HOMBRE DE ACERO os damos la posibilidad de conseguir el COMBO BLU-RAY+DVD+COPIA DIGITAL de PACIFIC RIM, la estupendísima película dirigida por Guillermo del Toro.

Para participar solo tenéis que hacer dos cosas muy sencillas:

1) Enviarnos un mail a apocalipsisfriki@gmail.com con el asunto SORTEO PACIFIC RIM y en el mensaje nos ponéis vuestro nombre y apellidos.
2) Compartir en twitter o en facebook esta entrada del post añadiendo el siguiente mensaje:

"El podcast @apocalipsisfrik me da la posibilidad de ganar un combo de #PacificRim"

Tenéis de plazo para participar hasta el día 9 de Diciembre de 2013.
Mucha suerte a tod@s!

Sobre Pacific Rim:
“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“

Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.
¡Pacific Rim se estrena en Blu-ray y en DVD el 3 de diciembre!

9 comentarios :

  1. ¿Qué os ha parecido Expocómic? ¿No os han dejado grabar allí un programa como en el Expomanga? ¿Diríais que buena parte de los no sé cuántos metros cuadrados que promocionaban a bombo y platillo estaban vacíos? ¿Creéis que a este paso llegará un momento en el que no venderán cómics y sólo habrá tiendas de merchandising japonés? ¿Por qué los cómics que regalaban con la entrada hacían todos apología de las drogas?

    PD: El mensaje con moraleja de Orko de un podcast de hace unos meses me ha parecido el mejor audio post-créditos de un podcast. Más de ésas, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo estuve yo (Javi) por allí y solo estuve dos días.
    El jueves estuvo vacío. No entiendo como siguen haciendo el evento durante cuatro días, si el jueves no va ni Dios.
    El Sábado ya estaba más lleno, pero gracias a que había mucho más espacio, apenas había aglomeraciones en los pasillos y se podía caminar sin dificultad.
    No olía a ramen ni a humanidad, así que bien.
    Nos invitaron a grabar en Expocómic, pero ante la imposibilidad de reunirnos los cuatro, rechazamos la invitación. Además no se podía emitir en directo que es la gracia que tiene acudir allí, así que tampoco le veíamos sentido.
    Lo de las tiendas de mercha y camisetas que mencionas es curioso porque le van comiendo terreno a los stands de comics, sobre todo a los de tiendas de segunda mano, que es para lo que acudes a esos eventos, porque para comprar las novedades ya están las librerías especializadas del barrio.

    Tomamos nota y ya pondremos más mensajes con moralina.

    ResponderEliminar
  3. Una pena, porque aunque hubiera sido en diferido, habría tenido gracia escucharos.

    El viernes por la tarde tampoco había mucha gente. Probablemente la lluvia no contribuyó.

    Efectivamente, a los salones uno va a buscar números antiguos y a completar colecciones de hace años, no a comprar lo último de ECC o Panini, que se puede comprar por internet o en las tiendas. Prácticamente sólo estaba el Supervázquez ése repartiendo flyers de su almacén (que tampoco tiene todo todo).

    En otras ediciones también había más cómics de importación, que es otra de las cosas que he echado en falta.

    Espero que retoméis las buenas costumbres, vuelvan el de Londres y el de NYC y celebréis pronto la gala PAF 2013, que la del año pasado estuvo bien.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta friki para los colaboradores de AF (si algún día vuelven a reunirse y a grabar un podcast, que nos tienen a todos esperando):

    ¿Habéis leído los cómics Before Watchmen? ¿Recomendais alguna de las miniseries?

    ¿Qué opinión os merece Lenil Francis Yu? ¿Por qué dibuja a todos los personajes con labio leporino?

    ¿Os molestaría que Todd McFarlane o Jerry Ordway volvieran a dibujar una cabecera importante de DC o Marvel?

    ¿Por qué algunos dibujantes son reverenciados y considerados historia viva de los cómics mientras que otros se tachan despectivamente de noventeros o desfasados?

    ¿Sabíais que en los noventa el hoy aclamadísimo Stuart Immonem dibujó algunos de los cómics más feos de Superman que recuerdo?

    ¿Creéis que DC y Warner deberían dejar a un lado la obsesión y las prisas por llevar al cine la JLA de cualquier manera e intentar buscar su Robert Downey Jr.? ¿Diríais que un actor con muchísimo carisma pondría a The Flash de moda y daría pie a una franquicia de películas divertidas?

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pregunta friki para el Sr. Arriola:

    ¿Es cierto que en el Superman número 52 de la segunda serie regular publicada por Ediciones Zinco (la que comenzó con el reboot de Byrne), que contenía el Superman número 24 de diciembre de 1988 de la edición americana –en el que debutaba el equipo creativo integrado por el dibujante Kerry Gammill y el guionista Roger Stern, probablemente el mejor que de los que alguna vez han tomado las riendas de las colecciones regulares del Hombre de Acero–, figura su hermano como ganador del sorteo de ejemplares de Direct Currents (los boletines con noticias y avances que publicaba DC para distribuir gratuitamente en las tiendas americanas y que sorteaba Zinco entre sus lectores)?

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta friki para el especialista en el catálogo de lanzamientos en Blu Ray:

    ¿Qué pasa con Malcolm in the Middle? ¿Por qué una de las comedias más divertidas de la televisión no ha salido en DVD ni en Blue Ray ni siquiera en USA?

    ResponderEliminar
  7. Ahora unas preguntas frikis sobre el calendario cinematográfico:

    ¿Por qué desde hace unos años los grandes estrenos los dejan para enero y febrero y en Navidad da pena mirar la cartelera?

    ¿No tendría más sentido estrenar los títulos más esperados en Navidad, que es cuando la gente puede ir al cine, y más con este tiempo que está haciendo?

    ¿Os parece normal que tengamos que ir a ver cosas como la Vida Secreta de Walter Mitty? (He estado a punto de ir a ver hasta la de samuráis de Keanu Reeves).

    ¿No hacían estrenos universales para combatir la piratería?

    ¿Por qué no han estrenado en España la de Scorsese y Di Caprio (The Wolf of Wall Street) o American Hustle a la vez que en USA?

    ¿Es imprescindible estrenar una película que aspire a ganar a algún Óscar en los meses de enero y febrero para que el jurado las tenga recientes? ¿Si se estrena en otro momento del año ya no se acuerdan de ella cuando llegan los premios?

    ResponderEliminar
  8. PD: Al final no vi la de los samuráis pero vi The Physician. Una producción alemana que nada tiene que envidiar al made in Hollywood. Cine clásico de aventuras como el de antes, muy entretenida.

    ResponderEliminar
  9. Escuchando el otro día la sección Manga Huevos sobre adaptaciones al anime de obras literarias recordé un anime sobre el Zorro que emitió Antena 3 un verano cuando yo era pequeño. Diego de la Vega era un imberbe rubito y sin bigote, su caballo era blanco y Bernardo era un niño coñazo en lugar de su sirviente sordomudo. Recuerdo que vi lo que podría considerarse como la primera temporada -si es que puede hablarse de temporadas- que acababa con Lolita descubriendo el secreto del Zorro y uniéndose a su causa.

    En todos los capítulos había una secuencia en la que Don Diego de la Vega se transformaba en el Zorro, quedándose quieto mientras los guantes, el antifaz, la capa y el sombrero se materializaban sobre su cuerpo como si fuera un caballero del zodiaco poniéndose la armadura.

    Investigando un poco en wikipedia he visto que su título original era "Kaiketsu Zoro no densetsu" y que fue una coproducción italo-japonesa. No parece que hubiera manga.

    Y aquí vienen mis preguntas frikis para Vds.:

    ¿Visteis en el anime del Zorro? ¿Y la serie de televisión de principios de los noventa que emitió TVE protagonizada por Duncan Regehr? ¿Sois fans del Zorro? ¿Os gusta más el Zorro de Alain Delon o el de Antonio Banderas?

    ResponderEliminar