jueves, 14 de noviembre de 2013

Sorteo COMBO BLU-RAY+DVD+COPIA DIGITAL de EL HOMBRE DE ACERO

23:24

Comparte

Como habéis podido comprobar con la aplicación que tenéis abajo volvemos a la carga con nuevos sorteos para nuestros oyentes. Tras el sorteo de R3SACÓN, os damos la posibilidad de conseguir el COMBO BLU-RAY+DVD+COPIA DIGITAL de EL HOMBRE DE ACERO. En el próximo sorteo, y como podéis ver más abajo os daremos la posibilidad de conseguir el combo de Pacific Rim.

Para participar solo tienes que compartir en facebook o en twitter esta entrada del post añadiendo el siguiente mensaje:

"Ojalá me toque el combo BD+DVD+COPIA DIGITAL de #ElHombredeAcero que sortea @apocalipsisfrik"

Mucha suerte a tod@s!

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Disfruta de esta magnífica adaptación de la historia original de uno de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics de la mano de Warner Bros.

¡El Hombre de Acero se estrena en Blu-ray y en DVD el 22 de noviembre!


1 comentarios :

  1. ¿Apocalipsis Friki regalando el blue ray de Man of Steel? ¿Qué será lo próximo? ¿Arriola va a regalar cómics de Rob Liefield?

    Creo que deberíais haber acompañado este post con el honest trailer. http://www.youtube.com/watch?v=Sge5sUNJkiY

    Tengo una pregunta friki para Lolo, en su calidad de experto en Jason Aaron ¿o sólo es en el Thor de Jason Aaron? Bueno, en cualquier caso, a mí el personaje de Thor no me atrae mucho, y quería preguntar por la etapa de Jason Aaron en Lobezno. ¿La habéis leído? ¿Qué os parece? ¿La recomendáis? ¿Os parece mucho peor que la de Larry Hama?

    También tengo una pregunta friki para Daniel sobre Dragon Quest, las aventuras de Fly o como queráis llamarlo. ¿Qué pasó con ese anime?

    Hasta donde yo sé era una adaptación de un videojuego y los personajes fueron diseñados por Akira Toriyama. Cuando llegó a España, muchos la vimos como una digna sucesora de Dragón Ball o Saint Seiya, que además venía acompañada de unos estupendos muñecos de Bandai, algo que le había faltado a Dragon Ball. Aunque ahora sea facilísimo comprar figuras de Vegeta, Piccolo y compañía por internet o en cualquier tienda de cómics, cuando éramos pequeños y la serie estaba viviendo su apogeo aquí no había nada de nada. Un muñeco de goma de Muthenrossi y poco más. Una pena, porque se habrían vendido como churros.

    Volviendo a Fly, Henki, Crocodile, Bop, Gómez y compañía, ¿por qué no triunfó una serie épica con un elenco de personajes carismáticos y batallas de espadas y armaduras? ¿Hay alguna edición del anime en DVD? ¿Hubo manga? ¿Qué pasó con Fly?

    ResponderEliminar