miércoles, 16 de octubre de 2013

Sorteo COMBO BLU-RAY+DVD+COPIA DIGITAL de R3SACÓN

22:01

Comparte

Como habéis podido comprobar con la aplicación que tenéis abajo volvemos a la carga con nuevos sorteos para nuestros oyentes. El primero de ellos es el del COMBO BLU-RAY+DVD+COPIA DIGITAL de R3SACÓN. En próximos sorteos, y como podéis ver más abajo os daremos la posibilidad de conseguir los combos de Man of Steel y Pacific Rim.

Para participar solo tienes que compartir en facebook o en twitter esta entrada del post añadiendo el siguiente mensaje:

"Vaya #resAFcon el combo de #R3SACÓN que sortea @apocalipsisfrik"

Mucha suerte a tod@s!

¡La manada ha vuelto! R3SACÓN es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas. De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra comedia favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham. ¡R3sacón ya está disponible en Blu-ray & DVD!

2 comentarios :

  1. ¿En noviembre sorteareis el blue ray de Man of Steel?

    Ahora en serio, quería deciros que el programa con el que más he disfrutado fue el especial sobre tebeos.

    Como vosotros, soy un nostálgico de mi infancia y me gustó comprobar que todos seguimos el mismo proceso:

    Primero empezamos leyendo tebeos infantiles. En mi caso fundamentalmente de Isidoro y Daniel el Travieso, que eran los dibujos animados que no me perdía. Luego los clásicos Mortadelo, Zipi y Zape, 13 Rue del Percebe, Superlópez, etc. En menor medida, de Mickey, Donald y otros personajes de Disney.

    Poco después, antes de dormir mi padre nos leía cómics de Astérix, Tintín y Lucky Luke –y yo sin saber que me estaba introduciendo en la BD–.

    Además estaban los suplementos dominicales de los periódicos, que pensaban en los más pequeños y nos dedicaban el Gente Menuda del ABC, el Pequeño País y creo que El Mundo también intentó algo pero debió de tener menos éxito porque no lo recuerdo. En las páginas de Gente Menuda, durante una época incluían por fascículos cómics del Spiderman de Todd McFarlane, además de historietas de los personajes de Ibáñez y otros como Anacleto. Gracias al Pequeño País descubrí a Calvin y Hobbes, a Lupo Alberto y al gran Petit Spirou, del que tengo todos las BDs en francés.

    Paralelamente los fines de semana me compraban algún cómic de superhéroes en el kiosco. No siempre había de Superman o Batman y a veces caía alguno de Spiderman o de otros héroes de Marvel. Incluso de una serie de Drácula que publicó Marvel en los ochenta o las adaptaciones de Jurassic Park. Hablando de Jurassic Park, le habéis pisado el podcast deliberadamente a los de Tú no has tenido infancia, ¿eh?

    Viví, como todos, el fenómeno manga, que en mi caso se reducía a Caballeros del Zodiaco y Bola de Dragón, que fueron mucho mejor distribuidas y eran más fáciles de coleccionar.

    También descubrí que existían las tiendas de cómics, que vendían números atrasados y que había bolsitas de plástico que incrementaban el precio del cómic en un duro. Eso lo cambió todo, porque ya no compraba lo que había sino que podía elegir. Recuerdo insistir y dar el coñazo en casa para que mis padres me llevaran a Generación X a gastarme los cuartos –algo que no les hacía ninguna gracia ni querían fomentar–. También recuerdo que yo era mucho más pequeño que la gente que solía frecuentar esas tiendas y algún dependiente se quedaba muy sorprendido cuando veían que estaba enterado.

    Recuerdo comprar por casualidad una versión de lujo de una de las primeras ediciones recopilatorias de Kingdom Come importada de USA en inglés sin saber lo que era que me costó cinco mil pesetas de las de entonces. Recuerdo comprar las Wizard para saber qué estaba pasando en los cómics que iban publicando en USA. Recuerdo devorar impactadísimo el cómic en el que Bane le rompe la espalda a Batman siendo un enano, sin saber quién era Bane ni de qué iba la saga ni lo que iba a pasar en ese tomo de Zinco.

    Recuerdos y más recuerdos. Por eso os propongo que hagáis un podcast especial parecido pero distinto. Por ejemplo, qué cómics marcaron vuestra infancia (esto ya lo habéis hecho con series y películas), cuáles eran vuestros dibujantes favoritos a finales de los ochenta y principios de los noventa, cómo os apañabais para comprar o leer todo lo que podíais.

    ResponderEliminar
  2. Estimados Javier Arriola, Miguel Ángel Menor, Lolo y Dani:

    Supongo que en el próximo podcast comentareis que ya ha salido el trailer de Days of Future Past.

    A mí me parece una lástima que vuelva a tomar las riendas el mari**** de Brian Singer, porque X-Men: First Class me parece la mejor de toda la saga con diferencia, y hubiera continuado Matthew Vaughn al frente de la dirección.

    Quería proponeros para la sección "tengo una pregunta friki para Vd." que dierais vuestra opinión sobre el cómic original de Byrne y Claremont.

    Me he comprado el trade paperback en inglés –sé que alguno me llamará hipster– que encontré en Amazon –sé que Arriola es muy fan de Amazon– y ha sido mi primer contacto con esta ya clásica etapa los X-Men.

    En primer lugar, me parece impresentable que me cuelen varios números que son un coñazo y que no tienen nada que ver. En segundo lugar, creo que está bastante sobrevalorado.

    ¿Recomendáis alguna otra saga de la etapa de Claremont?

    ¿Es mejor la etapa que dibujó Jim Lee o ya es criticable porque fue en los noventa?

    ¿Lo que dibujó Lee no eran los cómics que adaptaban la serie de dibujos con la que merendábamos que emitía Telecinco antes o después de los Power Rangers?

    ResponderEliminar