Ir al contenido principal

Píldoras Comiqueras 006: Salvaje Lobezno #1



Llega por fin a España la edición de Salvaje Lobezno, el desembarco en Marvel Now del Lobezno de Frank Cho. El célebre dibujante ejerce en esta ocasión también como guionista y se da el placer, con permiso de los jefazos Marvel, de marcarse una de las series más divertidas y bizarras de cuantas copan cada mes las novedades de la Casa de las Ideas. Y es que este Savage Wolverine no es más (ni tampoco menos, y hay que dejarlo claro) que una serie puramente aventurera a base de peleas, dinosaurios y chicas ligeras de ropa. ¿La trama? Los miembros de una expedición cartográfica de S.H.I.E.L.D. se estrellan en la Tierra Salvaje. Poco después, precedido de un misterioso resplandor en el cielo, Lobezno aparece allí mismo casi por arte de magia. Poco más. El argumento o el misterio de fondo que servirá de hilo conductor de la serie (descubrir qué le sucedió a los agentes de S.H.I.E.L.D y escapar de tan peligroso territorio) resulta tan solo una mera excusa para ver al mutante de las garras de adamantium encadenar secuencias de combates contra dinosaurios y salvajes nativos  acompañado de la despampanante Shanna, a la que Cho dedica toda su atención y detalle.
En definitiva, diversión en su más básica expresión acompañado de un dibujo espectacular que hará las delicias de los que busquen aventuras que no requieran leer cincuenta y dos series paralelas para comprender perfectamente el trasfondo del argumento. El Lobezno director de instituto, el Lobezno apesadumbrado por las tragedias del pasado no tienen cabida aquí. Aquí hemos venido a descuartizar dinosaurios y si es eso lo que buscáis no saldréis descontentos.

Comentarios

  1. Quería pillarmelo por el dibujo de Frank Cho, porque es de Lobezno y porque el siguiente arco argumental lo dibuja Madureira, pero después de esto voy de cabeza a por él XD

    ResponderEliminar
  2. Está muy divertido. Como hemos comentado esta tarde, al final esta serie va a ser algo así como la serie de Leyendas de Batman, con un arco cada x números a cargo de un equipo creativo diferente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AF 220 - L.A. Confidential

Las fotos más sexys de las mujeres de Jessica Jones

Con la serie Marvel's Jessica Jones en el candelero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros una serie de imágenes de algunas de sus actrices. Os dejamos con Kristen Rytter (Jessica Jones), Rachel Taylor (Patsy Walker) y Susie Abromeit (Pam).















¡Felicidades! Si has llegado hasta aquí, y estás leyendo ésto, acabas de formar parte de un experimento. Queríamos corroborar que estas galerías de imágenes SEXYS de actrices que muchos sitios webs denominados 'frikis' o especializados en cine suelen postear, sirven única y exclusivamente para atraer visitas y clicks fáciles y realmente poco (aparte de alegrarse la vista) o nada sobre frikismo o sobre cine aportan al que visita este tipo de webs. No lo haremos más.

Filosofía en viñetas

Penguin Random House Grupo Editorial, dentro de su línea Debolsillo, ha publicado recientemente el cómic Filosofía en viñetas, un ensayo historietizado especialmente recomendado para aquellos que, como a servidor, todo lo relacionado con la filosofía les suene a chino.
El cómic, guionizado por el profesor de filosofía Michael F. Patton, y dibujado por Kevin Cannon, nos propone un interesante y entretenido viaje por las procelosas y cambiantes aguas del río de la filosofía a través de los más de dos mil quinientos años de pensamiento filosófico.
Los autores, a través de la figura de Heráclito personaje que ejerce como narrador y maestro de ceremonias en la historia, nos proponen un recorrido por las diferentes teorías de pensamiento filosófico desde los tiempos de la Antigua Grecia hasta prácticamente nuestros días, a la vez que nos van presentando a gran parte de los filósofos más reconocidos y a sus teorías e ideas más famosas.
El libro, aunque se nos presente como un cómic, funciona m…