lunes, 8 de abril de 2013

Píldoras Comiqueras 003: Invencible

18:30

Comparte
Robert Kirkman sabe muy bien lo que se hace y tras anunciar a bombo y platillo con el título The Death of Everyone la muerte de algún personaje importante de la serie, y viendo como terminaba el número 99, va el muy ladino y nos la mete doblada sacándose un deux ex machina de esos que hacen historia y nos deja a todos los lectores con el culo torcido. Además nos plantea una interesante trama que seguramente dará mucho juego en el futuro y nos muestra la vida de unos personajes más humanos que nunca, unos personajes que aman, crecen, evolucionan y... mueren.
Da gusto ver como Kirkman maneja a los personajes secundarios, dotándolos siempre que puede de sus quince minutos de gloria y mucho más placer da ver al dibujante Ryan Ottley y al entintador Cliff Rathburn convertidos en un equipo creativo sólido que con su gran trabajo a lo largo de la serie nos han hecho olvidar a su antecesor, el gran Cory Walker.
Alcanzada la centena de números, algo digno de destacar para un título independiente como es Invencible, he de confesar que sigo leyendo la serie con el mismo interés que tenía con los primeros números, y ese es sin duda lo mejor que puedo decir sobre un cómic de superhéroes, que tras cien números se siga disfrutando con cada nueva entrega.



0 comentarios :

Publicar un comentario