Ir al contenido principal

Episodio 17 - Películas que marcaron nuestra infancia

Pincha en la imagen para escuchar el programa.
En Apocalipsis Friki no paramos y sin daros tiempo a que os descarguéis y escuchéis nuestro programa de la semana pasada dedicado a Creepshow (¿a qué estáis esperando para escucharlo?), volvemos con un nuevo programa especial dedicado a las películas que marcaron la infancia del equipo de Apocalipsis Friki. Más de tres horas en las que hablamos de recuerdos, de nostalgia, de video-clubs y de esas películas que aún hoy en día y pasados los años sigues teniendo un cariño especial. Si os quedáis hasta después de los créditos tendréis final sorpresa.

Ir a descargar

Y os seguimos recordando, que podéis escuchar y descargaros el programa desde Ivoox, y si lo deseáis, podéis enviarnos vuestros comentarios sobre cualquier tema a nuestro mail, nuestro Twitter, nuestro grupo en Facebook y, por supuesto, a la opción de comentarios de este blog.

P.S.: Hijos del cátodo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fotos más sexys de las mujeres de Jessica Jones

Con la serie Marvel's Jessica Jones en el candelero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros una serie de imágenes de algunas de sus actrices. Os dejamos con Kristen Rytter (Jessica Jones), Rachel Taylor (Patsy Walker) y Susie Abromeit (Pam).















¡Felicidades! Si has llegado hasta aquí, y estás leyendo ésto, acabas de formar parte de un experimento. Queríamos corroborar que estas galerías de imágenes SEXYS de actrices que muchos sitios webs denominados 'frikis' o especializados en cine suelen postear, sirven única y exclusivamente para atraer visitas y clicks fáciles y realmente poco (aparte de alegrarse la vista) o nada sobre frikismo o sobre cine aportan al que visita este tipo de webs. No lo haremos más.

Filosofía en viñetas

Penguin Random House Grupo Editorial, dentro de su línea Debolsillo, ha publicado recientemente el cómic Filosofía en viñetas, un ensayo historietizado especialmente recomendado para aquellos que, como a servidor, todo lo relacionado con la filosofía les suene a chino.
El cómic, guionizado por el profesor de filosofía Michael F. Patton, y dibujado por Kevin Cannon, nos propone un interesante y entretenido viaje por las procelosas y cambiantes aguas del río de la filosofía a través de los más de dos mil quinientos años de pensamiento filosófico.
Los autores, a través de la figura de Heráclito personaje que ejerce como narrador y maestro de ceremonias en la historia, nos proponen un recorrido por las diferentes teorías de pensamiento filosófico desde los tiempos de la Antigua Grecia hasta prácticamente nuestros días, a la vez que nos van presentando a gran parte de los filósofos más reconocidos y a sus teorías e ideas más famosas.
El libro, aunque se nos presente como un cómic, funciona m…

AF 252 - Si sangra, podemos matarlo (con chistes malos)