sábado, 8 de septiembre de 2012

Episodio 06 - Los Batman Pre-Nolan

20:47

Comparte
Pincha en la imagen para escuchar el programa.

Volvemos una semana más, con la sexta entrega de Apocalipsis Friki, el podcast de cine y cómic. Como sabéis todas las series de éxito tienen su episodio de refrito, con material ya grabado de episodios anteriores. Como nosotros no queriamos ser menos, hemos aprovechado el material que no llegamos a utilizar del primer programa en el que hablabamos sobre Batman para montar un programa en el que repasamos las películas del personaje antes de la trilogía de Christopher Nolan. Esperamos que os guste este programa de refrito del que esta semana se han caído la sección de noticias y la de recomendaciones.

Ir a descargar

Y os seguimos recordando, una vez más, que podéis escuchar y descargaros el programa desde Ivoox, y si lo deseáis, podéis enviarnos vuestros comentarios sobre cualquier tema a nuestro mail, nuestro Twitter, nuestro grupo en Facebook y, por supuesto, a la opción de comentarios de este blog.

P.S.: ¡Que vuelvan los bat-pezones!

1 comentarios :

  1. Totalmente en desacuerdo con su opinión, sorry. Batman Returns tal vez no sea una buena película de Batman (apunto aquí que no soy fan de los comics, btw. eso de la \\\\\\\\\\\\\\\"esencia\\\\\\\\\\\\\\\" y demás me la suda), pero como película es sin duda la mejor que se ha hecho del personaje con la probable excepción de Batman begins.

    Y no lo digo por nostalgia ni pollas (aparte, hey, los críticos la adoraron en su época, no solo los niños), sino porque está muy bien dirigida, actuada (tanto en los momentos de drama como de comedia) y ambientada, lo cual compensa con creces su demencial guión (al que no le puedes reclamar tanto debido a que nunca pretendió ser realista como las del señorito Nolan).

    Me doy cuenta que conocer los comics de antemano tuerce mucho las expectativas y opiniones de la gente, de ahí que le den pase a cosas cinematográficamente abominables del palo de Green Lantern, The Dark Knight Rises o Man of Steel.

    ResponderEliminar